**El beisbolista sanluisino Carlos Crescencio Cabrales falleció este fin de semana en el campo de juego.
David Pulido Atondo
San Luis Río Colorado, Sonora a 27 de enero de 2020.- De luto se encuentra el deporte tras la muerte del beisbolista sanluisino Carlos Crescencio Cabrales ocurrida el pasado sábado cuando el veterano se encontraba lanzando en un juego de la Liga Súper Master 60 y más de esta ciudad.
Ya se había cantado el “play ball” en el campo de la Liga Municipal de la Avenida Tamaulipas y calle 43 cuando al igual que cada fin de semana, Don Carlos se encontraba disfrutando del deporte de sus amores, el béisbol; el cual por cierto llegó a jugar de manera profesional.
Todo transcurría de manera regular, sin embargo el inesperado momento ocurrió cerca del mediodía, cuando deportistas y aficionados quedaron sorprendidos al ver que su compañero de pelota se desplomaba en la loma de los picheos tras sufrir un infarto fulminante.
Todo quedó en silencio, el campo enmudeció por la sorpresa mientras que los presentes cubrían a su fiel amigo para la espera de las autoridades correspondientes, quienes después de más de una hora arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.
Don Carlos Crescencio Cabrales realizó su última aparición dentro del campo de juego con el equipo “ficticios”, donde dejó una gran pérdida deportiva y humana.
Pero el juego debe de continuar, tras varias horas de suspensión de actividades finalmente los peloteros se reunieron en el centro del campo para realizar una oración por su amigo fallecido y dedicando el siguiente encuentro continuaron con el juego que Don Carlos tanto disfrutó.
“Se fue haciendo lo que más le gustaba en la vida, jugar béisbol… es triste, pero sabemos que está en un lugar mejor, ojalá y a todos Dios nos permitiera marcharnos así; contentos, jugando y compartiendo con los amigos”, expresaron algunos de sus compañeros beisbolistas.
Foto de archivo.