Niega MP devolución de Cheyenne.

Personal de la agencia del ministerio público sector ll, se niega a devolver a familiares el vehículo de Gerardo Villaseñor, residente del Golfo de Santa Clara que fue alcanzado por las balas en una agresión que se suscitó en una funeraria de San Luis Río Colorado.

Sin argumentos ni razones, uno de los secretarios de acuerdos los ha estado haciendo echar vueltas casi a diario desde el Golfo, solo para decirles que mañana y que mañana.

El Cheyenne 2012 de color blanco y cabina extendida, estaba estacionado en los alrededores de la funeraria, la familia tiene el temor de que sea desmantelado, como muchos otros autos que caen en los corralones de la Fiscalía Estatal.

Este viernes, uno de los subalternos de la licenciada Norma Nereyda Ortega Sandoval, titular de la agencia que se ubica en el edificio del Centro de Procuración de Justicia, de avenida Francisco I. Madero entre calles 6 y 7, le dijo a uno de los hermanos que volviera el martes próximo, pues supuestamente están esperando una orden de Hermosillo para hacer la devolución.

El vehiculo tiene ya 8 días en poder de la Fiscalía General de Justicia del Estado.