A punto de enfrentarse a la policía
Tras cometer una infracción de tránsito, un hombre de 39 años de edad que viajaba como acompañante en un automóvil, fue detenido por la portación de un arma de fuego.
Se trata de Rosario “M”, originario de San Luis Río Colorado, quien viajaba de acompañante con Luis “A” de 40 años de edad, mismo que dijo ser de Guasave, Sinaloa.
Ambos viajaban en un pick-up Ford, tipo F-150, color rojo, modelo atrasado y con placas del estado de Arizona, el cual circulaba de manera temeraria y sin respetar los señalamientos de transito.
Fue el fin de semana cuando los patrulleros detectaron un vehículo que circulaba de norte a sus por la calle 26 y al llegar a la avenida Jazmín, su conductor no respeto el alto de disco.
Con esa acción el Ford F-150 estuvo a punto de colisionar con otro automóvil, razón por la que la policía uso sirena y luces para marcarle el alto.
Lo interceptaron sobre la avenida Jazmín entre las calles 26 y 27, observando que iban dos individuos y en ese momento el copiloto descendió empuñando un arma de fuego.
Se le ordenó que arrojara el arma al suelo y levantara las manos, acción que realizo y fue cuando uno de los elementos se dio cuenta de que se trataba de una pistola tipo revólver con empuñadura de plástico, marca Smith & Wesson, calibre .38 especial, y abastecida con dos cartuchos útiles.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia Central y certificados por el médico de guardia, y el de nombre Rosario junto con el arma, cartuchos y vehículo, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, (PGR), donde se determinará su situación jurídica.