Juan Pedro Morales
Una jovencita de 15 años de edad fue asesinada por un par de pandilleros en un ataque armado que iba dirigido al novio, en hechos ocurridos a las 21:20 horas en la avenida Libertad y la calle 45.
Fue identificada como Sarahí Nuñez Davila, la jovencita estaba platicando con su novio en la puerta de su casa cuando llegó el par de pandilleros y les empezaron a disparar.
El novio, quien fue detenido para investigación corrió sobre la avenida Libertad hacia la calle 46 y la menor ingresó a la casa, cayendo sin vida en la sala.

Los familiares la cargaron y salieron a la calle buscando ayuda, un automovilista paró y la subieron al asiento delantero, pero al percatarse de que estaba muerta optaron por bajarla.
Los atacantes corrieron pistola en mano por la avenida Libertad hacia la calle 42, la policía montó un dispositivo con varias unidades y elementos para tratar de ubicarlos y hacer que paguen por su crimen.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, la menor estaba en el pavimento junto a una Cherokee, pero ya no contaba con signos vitales y fue cubierta con una sábana.
