Balacera entre pandilleros hiere a inocente.

mde

Un herido en las piernas por disparos de arma de fuego y al menos una casa habitación dañada por proyectiles, fue el resultado de una riña entre bandas de pandilleros en terrenos de la colonia Nuevo San Luis.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 43 y 45, la víctima estaba dormida, y lo despertaron los balazos y el dolor en sus piernas.

Se trata de Gerardo “M”, de 21 años de edad, quien fue hospitalizado con una bala que le fracturó los huesos tibia y peroné de la pierna izquierda, además de heridas de bala en el pie derecho.

Médicos del Hospital General dieron a conocer que son lesiones que no ponen en peligro la vida, pero que tardan en sanar más de los 15 días.

De acuerdo a la narrativa de hechos de parte del afectado con la policía, manifestó que lo despertaron unos ruidos en la calle a la vez que sintió golpes en el pie derecho y la pierna izquierda, y seguido a dichos golpes sintió mucho dolor.

Agregó que como pudo salió a la callea ver qué pasaba y que una de sus vecinas le dijo que eran varios pandilleros echando bala y que se habían dado a la fuga en varias direcciones.

Para esto ya sangraba de las dos piernas y fue su mamá y sus hermanos, quienes también dormían en la casa, los que llamaron a la policía y paramédicos.

El reporte médico establece que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego sin orificio de salida en pierna izquierda que ocasionó fractura de tibia y peroné.

Así como una segunda herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pie derecho, requiriendo el paciente de cirugía por las fracturas de pierna izquierda, y se trata de lesiones de las que no ponen en peligro la vida y tardan más de quince días en sanar.