Deja balacera 2 muertos y 2 heridos.

Saldo de dos personas muertas y otras dos heridas, es el resultado hasta la noche de este jueves, de una balacera entre dos grupos delictivos que se registró esta tarde en una funeraria de San Luis Río Colorado.

A tan sólo 24 horas de haberse registrado el homicidio de Luis Alfonso, alias «El Cuate Lara», familiares y amigos del hoy occiso fueron víctimas de un segundo ataque armado mientras se encontraban en el funeral.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ataque se registró alrededor de las 17:30 horas en la Funeraria del Valle, ubicada en la calle 17, entre avenida y callejón Libertad.

Al sitio llegaron varias personas armadas que de forma directa abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar (al parecer se buscaba acabar con la vida del hermano de el Cuate).

Algunos asistentes al funeral que estaban armados repelieron la agresión a balazos, por lo que se dio una persecución a pie por la avenida Libertad con rumbo al oeste.

Aunque aún no se han revelado datos de manera oficial, se supo que la víctima que quedó tendida en plena calle del lugar, se trata de Gerardo Villaseñor, residente del Golfo de Santa Clara.

Con lesiones graves en la cabeza fue llevada a un hospital de Phoenix, Arizona, su hermana Aracely Villaseñor.

Versiones no oficiales señalan que hay otra mujer muerta, además de uno de los agresores.

Los hermanos solo estaban acompañando a familiares y amigos de El Cuate Lara, estaban en el momento y en el sitio equivocado.

Gerardo Villaseñor contaba con embarcaciones de pesca en el Golfo de Santa Clara y era un hombre de trabajo.

Minutos despues de la agresión armada, policías de las diferentes corporaciones policiacas aprehendieron en la Avenida Libertad y calle 15 a cuatro sicarios que participaron en la balacera.

Se trata de Ramón “N.”, de 24 años, originario de Navojoa, y a Mauro “N.”, de 26, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien resultó herido y recibe atención médica por lo que tiene custodia.

También se detuvo a Guillermo “N.”, de 40 años, y Rubén Arnoldo “N.”, de 35, ambos con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora, y quienes estaban armados en la funeraria y repelieron la agresión armada.

Fue asegurada un arma de fuego marca Beretta calibre .40 con cargador abastecido, así como otra arma tipo pistola escuadra calibre .22, también con su cargador abastecido.

En el área de las agresiones fueron recuperados como indicios 50 casquillos de los calibres .380, .40, 9 milímetros, .22 y 5.7.