Juan Pedro Morales
Una joven mamá y sus pequeñas hijas sufrieron un asalto por parte de tres sujetos, dos de ellos armados, al hacer alto en un crucero.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando la afectada y sus dos hijas se dirigían a su casa luego de estar en una reunión social.
Fue en la calle 5 y la avenida Jazmín donde al hacer su alto, un sujeto se paró frente al vehículo blandiendo un machete.
Relató la afectada que otro tipo se puso a su lado con lo que parecía una escopeta en sus manos, y un tercer delincuente se abalanzó sobre las jaladeras de las puertas.
«Nos aterramos mucho, mis hijas tienen 7 y 10 años de edad, veníamos de una fiesta muy contentas y nos ocurre esto, aún están asustadas», dijo la joven ama de casa.
Relató que en el asiento del copiloto llevaba una bolsa y que se las arrojó por la ventana al tiempo que aceleraba a fondo para escapar del sitio.
También aseguró que mientras huía llamo repetidas veces al 911, pero que llegó hasta su casa y no obtuvo respuesta.
Finalmente dijo que… «Fue algo muy aterrador por que jamas me imagine que mis hijas pudieran presenciar algo tan feo, y poner a mis hijas en riesgo por transitar a esa hora por las calles de un San Luis inseguro para mi familia».