El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad que fue encontrado la mañana de este martes en una vieja bloquera, no tenía manos.
Se conoció que el cuerpo estaba vestido con pantalón corto de color negro y camisa a rayas negras y blancas, ya estaba en estado putrefacto y carcomido por los animales carroñeros.
Fuentes policiacas comunicaron que estaba mutilado de las manos, aunque en un principio se dijo que las tenía atadas; la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si le fueron cortadas o se las comieron los perros.
“Tenía unos cuarenta años, short negro y camisa a rayas, esta mutilado de las manos”, es lo que dijo uno de los policías cuando ya se retiraba del sitio.
El cuerpo estaba en el interior de una construcción semidestruida, misma donde hace muchos años operó una fábrica de bloques de cemento.
El sitio se ubica al sur de la avenida Dalias, entre el canal alimentador de agua que corre por lo que sería la calle 48 y la carretera que une la caseta de cobro con la Internacional.
Del levantamiento del cuerpo y ubicación de evidencias se hicieron cargo los peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Además de policías municipales, hicieron acto de presencia los policías estatales, elementos de la Secretaria de Marina y del Ejercito Mexicano.