David Pulido
San Luis Río Colorado, Sonora a 6 de octubre de 2019. _ Al mero estilo de Bonnie y Clyde una pareja de ebrios originaron una persecución policíaca que terminó en el intento de atropellar a varios oficiales de policía y dos personas detenidas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo (cerca de las 4 de la mañana) cuando a bordo de un Nissan Máxima color gris, los de nombre Martín y Ángela intentaron darse a la fuga de los elementos del orden.
En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la pareja a bordo de un auto intentó atropellar a varios policías, luego de que fue cercado por las unidades en una fuga.
A bordo de su auto, Martín y Ángela fueron perseguidos por varias calles hasta que los oficiales municipales «cortaron» su fuga en la calle 15 y avenida Lázaro Cárdenas B.
Fue ahí donde la pareja de ebrios intentó arrollar a los agentes, quienes para lograr su captura dispararon hacia los neumáticos del vehículos logrando reventar dos de las llantas y detener la marcha del auto.
Así mismo, la corporación policíaca informa que no ocurrió un enfrentamiento armado entre agentes de la policía y civiles, como se dio a conocer por las redes sociales.