Un hombre de unos 35 años de edad se causó varias lesiones que ameritaron hospitalización al lanzarse de un auto en movimiento la mañana de este sabado.
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la mañana en la avenida Sonora entre las calles 25 y 26, hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre que viajaba de acompañante, decidió salir del auto en movimiento.
De acuerdo a la información, el lesionado viajaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea Xterra de color negra.
La conducción se dio de este a oeste y cuando pasaron la calle 26, el hombre abrió la puerta y se dejó caer, cayendo frente a una ferretería que se ubica en el sitio.
El conductor de la Xterra paro la marcha y al ver a su acompañante con sangre en la cabeza y el rostro, solicitó los servicios de emergencia, llegando al sitio una patrulla y una ambulancia.
De manera extraoficial se conoció que el lesionado podría enfrentar problemas de drogadicción y que el impulso habría sido cuando le comunican que lo llevaban a un centro de desintoxicación.