Denuncian amenazas y extorsiónes de parte de empleados del CEVCE.

Empleados de la Gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, están en San Luis Río Colorado extorsionando a varios comerciantes con cantidades que van de los 200 a los mil dólares y más.

Se trata de al menos cuatro hombres con gafetes de la Cordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior, lo raro es que se conducen en vehículos particulares.

El trabajo de estos funcionarios del Otro Sonora Ya, no está basado en oficios, solo llegan a los negocios tomando fotografías y anotando datos en una laptop, para acalambrar a los comerciantes.

Este tipo de acciones no obedecen al trabajo que deben de desarrollar los empleados de CEVCE, sino una campaña para recolectar dinero de manera indebida.

Se sabe que algunos comerciantes no cumplen con las debidas importaciones de sus productos, y en eso se basan los malos empleados del Gobierno de Sonora para llevar dinero a sus bolsillos.

Además, los funcionarios se hacen acompañar de personas externas, residentes locales, quienes son los que andan «poniendo» a los comerciantes.