Uno fue reconstruido y dos donados por empresarios.
Tres unidades de emergencia fueron entregadas para uso de la Unidad Municipal de Protección Civil y del departamento de Bomberos Municipales.
Se trata de una ambulancia y dos camionetas equipadas con luces y sirenas, que prestarán servicio en estas vacaciones de Semana Santa.

La entrega se llevó a cabo en una ceremonia en la explanada de Palacio Municipal, donde el alcalde agradeció el interés de la clase empresarial para dotar de más y mejor equipo a los grupos de rescate y policía.
Santos González Yescas dijo que la ambulancia fue reconstruida y que las dos camionetas Expedition fueron donadas por empresarios.

«Agradecemos a gasolineras Lugasa y Auto frenos Naskar por estas unidades, sabemos que darán un buen servicio a la comunidad», indicó.
Agregó que son empresas que prestan servicios al Ayuntamiento y que la donación de vehículos es una forma de reciprocidad y responsabilidad.

La ambulancia fue reconstruida luego de que sufrio un accidente carretero, las camionetas son modelo 2008 y 2009, 4X4.
En el evento estuvieron los empresarios y representantes, quienes hicieron la entrega de llaves al Presidente Municipal, y este a su vez a los jefes de la UMPC y Bomberos.