La tarjeta MEJORAVIT permite adquirir los materiales para la remodelación o ampliación de tu vivienda.
David Pulido Atondo
San Luis Río Colorado, Sonora a 23 de enero de 2019.- Con el objetivo de aprovechar los programas con que cuenta el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en materia de remodelación y ampliación de vivienda; en la localidad se hace un llamado a los que tienen derecho y aún no lo saben a acudir a las oficinas e inscribirse al programa Mejoravit; para informarse mejor.
En ese sentido, Miguel Bojórquez propietario de Maderería y Ferretería Río Colorado reconoció las bondades del programa federal y recomendó el uso de la tarjeta de crédito para la adquisición de materiales y reitera que NO se cambia por efectivo.
“Mejoravit, como su nombre lo indica, es una facilidad que ofrece Infonavit para todo aquel derechohabiente que esté interesado en mejorar o reparar su vivienda; además de ser un crédito muy accesible, permite a los interesados adquirir los materiales que necesita para su trabajo, incluso el pago de un porcentaje de la mano de obra requerida”, apuntó el empresario local.
Entre las acciones de mejoramiento que se pueden llevar a cabo con la tarjeta de Mejoravit se encuentran: el pintado de tu casa, impermeabilizar, ampliaciones e incluso modificaciones para personas con alguna discapacidad.
«El préstamo es proporcionado mediante una tarjeta al derechohabiente, con una cantidad determinada, y la cantidad gastada se va restando del sueldo del trabajador a través del pago que recibe por su patrón; claro, dependiendo de cómo hayan quedado los pagos en la solicitud previamente aprobada”, subrayó el conocido Mayco Bojórquez.
Finalmente, el empresario de la construcción invitó a todos los interesados a acudir a las oficinas del Infonavit en la ciudad, las cuales se encuentran sobre la Avenida Hidalgo al interior de la Plaza del Sol, o bien comunicarse a su línea telefónica (653) 534 0637 Ext. 1006 para obtener a detalle las condiciones de su Mejoravit.
“hay que ser muy claros, es un programa que ofrece Infonavit y no las empresas dedicadas al ramo de la construcción, sin embargo consideramos que es una muy buena oportunidad, una manera cómoda y fácil de mejorar tu hogar sin necesidad de hacer grandes gastos de manera inmediata”, concluyó Bojórquez.