Con el fin de apoyar a las familias durante las bajas temperaturas que se presentan en la región, DIF Municipal en coordinación con la Iglesia Apostólica de la Fé en Cristo Jesús del ejido Monumentos, llevaron a cabo una jornada de entrega de cobijas beneficiando a 100 familias.
Durante el recorrido de trabajo efectuado en la colonia Solidaridad, los asistentes disfrutaron de un refrigerio que se preparó para ellos, así como la realización de actividades navideñas para los pequeños.
Personal de la paramunicipal se puso a disposición de la ciudadanía, compartiendo con ellos información sobre los servicios que se prestan en la noble institución, dirigida por la Sra.Yolanda Orozco de González.
Por su parte, el pastor Cristian Ames, encargado de la iglesia, agradeció a los presentes por su asistencia e invitó a los vecinos a ayudar al prójimo ante las dificultades que se presentan.
Gracias a la coordinación con diferentes grupos de la sociedad, el DIF Municipal puede apoyar a un mayor número de familias en situación vulnerable, uniendo voluntades por los que menos tienen.
Este tipo de actividades en pro de los sanluisinos, son un punto muy acertado por la paramunicipal, ya que es a través de este tipo de reuniones, donde existe el acercamiento con la ciudadanía, se conocen de cerca las necesidades de la gente, para así poder llevar a cabo acciones enfocadas a mejorar su calidad de vida.