Juan Pedro Morales
Al menos 45 empresas del sector agrícola, industrial, comercial y de servicios, ofertaron más de 700 vacantes en la Feria del Empleo que organizó el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor del Desarrollo Económico, Oprode, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Canacintra.
El director ejecutivo del Oprode, Mario Guevara Rodríguez, declaró que el objetivo de este evento es impulsar el empleo, auxiliando a las empresas que buscan allegarse de recursos humanos para el desempeño y desarrollo de sus procesos internos.
Agregó que también se busca ayudar a las personas a obtener un empleo, o bien, cambiar a uno donde pueda tener mejores prestaciones y salario, para una mejor calidad de vida.
Comentó que van a continuar adelante en la promoción de la ciudad, atrayendo a industrias y reteniendo las que se encuentran ya establecidas en esta frontera.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, en representación del alcalde Santos González Yescas, agradeció personalmente a las empresas participantes el ofertar los empleos e hizo un recorrido por los sitios de entrevistas, acompañado de regidores y de funcionarios municipales.