Ayuntamiento y Canaco buscan reducción de costos en útiles escolares, exámenes de vista y dentales, cortes de cabello, calzado, uniformes y otros artículos.
Por Juan Pedro Morales
Con el firme propósito de fortalecer la economía de las familias sanluisinas, el 28 Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio, están organizando la primer Feria de Regreso a Clases.
El evento se llevará a cabo en la explanada de Palacio Municipal el próximo domingo 18 de agosto a partir de las seis de la tarde.
Rebeca Ching, directora de Turismo Municipal y Joel Torres, presidente de Canaco, hacen una atenta invitación a todos los comerciantes del ramo para que participen.
«Los estamos invitando y a la vez pidiendo que lleguen con buenos productos, pero también con buenos precios y con buenos descuentos para que la gente aproveche y tengan un ahorro sustancial en sus compras», citaron ambos funcionarios.
Comentaron que la feria está planeada para que los padres de familia adquieran sus útiles escolares y uniformes con el 20 o 30 por ciento de descuento y lo mejor, todo en el mismo lugar.
Acompañaron a Rebeca y Joel, el regidor Miguel Arvizu y Marlen Campa, administrativa de Canaco.