Reparan irregularidades del nuevo estadio de Béisbol

Atiende 28 Ayuntamiento recomendaciones de Protección Civil y Bomberos Municipales en materia de seguridad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 23 de 2019).- A fin de que las instalaciones del Nuevo Estadio de Béisbol estén en óptimas condiciones, empleados del Ayuntamiento están colocando barreras de seguridad en algunos espacios de riesgo.

El espacio no se ha podido usar porque no ofrece seguridad, sobre todo para los infantes.

Ésto, por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos Municipales.

Luis Lara Cárdenas, director de la dependencia, indicó que se inició con la atención a las estructuras y los barandales.

«Por el diseño que tienen quedan espacios por dónde fácilmente se puede deslizar un infante y caer al vacío, y no queremos eso», señaló.

Recordó que fue en el mes de septiembre del 2018 cuando les fue emitida una serie de observaciones de Protección Civil, por lo que el inmueble quedó cerrado al público para evitar accidentes.

“Estamos trabajando en el mejoramiento del Nuevo Estadio con recursos propios a través de nuestros diferentes departamentos», indicó Lara Cárdenas.

Destacó que dentro de poco San Luis Río Colorado será escenario de los partidos del Campeonato Estatal y la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Primera Fuerza.

«Es importante recibir a los deportistas y aficionados en el mejor estadio que tiene San Luis, y con toda la seguridad solicitada por Protección Civil», concluyó.