Cerca de un millón y medio de pesos se invertirán en la remodelación del estadio de béisbol “Andrés Mena Montijo”, dineros que el Alcalde Santos González Yescas gestionó ante el Gobierno Federal.
Así lo dio a conocer Ricardo Lugo Moreno, titular de la Dirección del Deporte y Juventud, quien agregó que ya inició el proceso para reacondicionar las áreas más afectadas del inmueble ubicado en la calle Segunda y avenida Sonora.
«Las instrucciones del Alcalde son precisas, el estadio tiene que estar listo para la inauguración de la temporada 2019 de la Liga Norte de México», dijo.
Agregó que para avanzar en el proyecto, se están haciendo visitas frecuentes al estadio por parte del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, con el propósito de evaluar las condiciones y analizar los sectores en los que se trabajará primero.
Asimismo, detalló que de acuerdo a las inspecciones realizadas dentro de las áreas que presentan mayor grado de afectación, destacan varios muros, el back-stop, dog outs, infield, y otros sectores que requieren también labores de restauración.