Muere motociclista por imprudente.

Conducía en marcado exceso de velocidad, derribó un cerco de herrería y chocó contra una construcción.

Juan Pedro Morales

Un motociclista con residencia en el estado de Arizona falleció de manera instantánea al chocar contra un cerco de herrería, derribar una barda de concreto y chocar contra una construcción.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de este sábado en la Calzada Monterrey y la avenida Coahuila.

La víctima de su misma imprudencia fue identificada como Martín García de 30 años de edad, quien conducía una moto de la marca Yamaha, modelo 2012, color gris con rojo y con placas de Arizona.

El accidente se produjo por la alta velocidad con que conducía, lo que le hizo perder el control y avanzar más de 100 metros antes de que el cuerpo y la moto se detuvieran en la base de concreto de un edificio.

De acuerdo a la información, la moto era conducidos por la Calzada Monterrey en sentido de sur a norte y en un momento dado se carga a la derecha.

Impacta y derriba parte de la guarnición y a más de 50 metros choca y derriba una cerca de herrería, para volar y estrellarse metros adelante con el edificio.

El cuerpo de Martín García quedó entre el concreto y los restos de la moto.

De los hechos tomó nota la Policía Municipal y Tránsito, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.