*Invita Contraloría a utilizar diferentes métodos para quejas*

Para seguir brindando confianza y resolver las quejas que tengan los ciudadanos en temas que competen al 28 Ayuntamiento, el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, hace una invitación a las personas para que utilicen los diferentes métodos que se tienen para interponer una queja u opinión.

Alejandra Covarrubias Talamante, titular de Contraloría Municipal, informó que gracias a la confianza que depositan los ciudadanos en esta dependencia para dar solución a su inquietud, se continúa trabajando en mejorar los servicios de atención a las personas que acuden a cualquier oficina municipal.

Además de esta forma el presidente municipal Santos González Yescas, conoce los problemas que aquejan los ciudadanos por parte de los servidores públicos y las posibles soluciones que se piden.

Por ello, para aumentar la atención hacia los ciudadanos y los servicios de las dependencias, el 28 Ayuntamiento cuenta con buzones de quejas y sugerencias ubicados en las dependencias y paramunicipales como: Sindicatura, Secretaría, Desarrollo Urbano y Ecología, Recaudación, Salud Pública y Comandancia Municipal para que los usuarios depositen ahí sus observaciones.

De igual manera Alejandra Covarrubias Talamante, informó que también se cuenta con un teléfono de oficina (653) 536-6633 y celular (653)121-6382,el botón de denuncia anónima en el portal web https://sanluisrc.gob.mx .

Y por último las propias oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal de avenida Juárez y calle Cuarta que cuentan con horario de atención de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.